Ana Rosa Mejia

inquilino/a

puede mi arrendador sacarme de la casa aun teniendo todas mis rentas pagadas.

no tengo contrato, pero cada mes se le paga puntualmente su renta, aunque uno de los problemas es que hay un adeudo del servicio de gas que no quiere pagar y me esta forzando a que yo lo pague y si no acepto, el dara la orden de que ya no nos permitan el acceso ni siquiera a la Unidad Habitacional

puedo seguir en esta proipedad haciendo el deposito de l renta?

que es lo que puede pasar si me empeño en no salirme de este lugar?

  • Preguntado por: Ana Rosa Mejia
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    No es un alquiler en España. Aqui la  Unidad Habitacional no existe.

  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    ¿se trata de una consulta en España?