Alicia Inglés

inquilino/a

Arreglo wc
Vivo de alquiler en un edificio en el que la mayoría son del mismo propietario. Al reformar el piso en el vivo, hicieron un wc nuevo en un sitio donde no había cañerías y debieron de no hacerlo bien desde un inicio.  Ahora ha venido un vecino abajo en la otra puerta y parece ser que la cocina suya esta con bastante húmedad. Parece ser que es por el wc mío. Creo que tendrán que picar para arreglar la fuga. Mi pregunta es que si realmente estoy obligada a que se arreglen cuando ellos digan o yo puedo darles unas fechas en concreto. Pues ahora vienen justo fechas de llegada de familiares a casa y no es buen momento estar de obras. Gracias
  • Preguntado por: Alicia Inglés
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Alicia:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Alicia, coincido con Amparo, debe llegar a un acuerdo transaccional, tenga en cuenta que una negativa suya a dejar actuar a los reparadores le puede conllevar responsabilidad frente al perjudicado. Debería leer el art. 21 de la LAU.
    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur./min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A ver... la ley no "afina" tanto. Claro que las fechas pueden ser flexibles... No creo que nadie vaya a demandarle por 3 días antes o después.... pero raro será que en una semana no se encuentre hueco...   Simplemente póngase en los zapatos de la persona que tiene la humedad.