tamara

inquilino/a

alquileres que no existen
Hola buenas les pregunto porque. Dejan que las inmobiliarias tengas pisos de alquiler en la pagina y luego llamas y no tienen ninguno a ese precio llevo meses metiendome en esta pagina y siempre estan alquilados y los que tienen son de precios mayores y siempre estan los mismos pisos de hace meses y no lo entendo meterme aqui a buscar pisos es una perdida de tiempo supongo que mas gente pensara como yo
  • Preguntado por: tamara
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola
    Además de lo que PHolmo ha dicho, comentar que esa práctica, por desgracia, es muy común entre las agencias sin escrúpulos, y prácticamente imposible de controlar... puesto que cuando dan de alta un piso en el portal... no hay manera de comprobar si es cierto o no que ese piso está en alquiler....
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me temo que su queja, justificada por otra parte, en este lugar no va a tener ningun efecto, debería dirigirse directamente a los administradores de esta web, info@enalquiler.com puesto que en definitiva esa práctica perjudica a "En Alquiler".