Maarrtaa

inquilino/a

Estoy de alquiler con muebles de gran almacén, y ya sabes cómo son. Se me rompió una silla pero no por mal uso. ¿Ahora qué?

No le hemos dado nungun mal uso a la silla, simplemente sentarnos, pero como son de un gran almacén son de calidad mala y claro se rompió.

No se quién debe de pagar eso, pero .. si compro otra silla yo tiene que ser igual que las demas no? :S

  • Preguntado por: Maarrtaa
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Yo primero hablaría con el arrendador y le comentaría el tema.

    Si se ha roto sin que haya mal uso, es un gasto a asumir por el arrendador, pero siendo tan pequeño el importe tampoco merece la pena pelearse, y en cambio puede servir para establecer las bases para futuras cosas.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Pone en tu contrato que todas las sillas sean igualitas? ¿Quizás hay un reportaje fotográfico?

    Si no es así, en mi opinión podrías comprar una similar, tendría que ser el casero el que debería probar que eran todas iguales.

    Saludos - Papeleos Alquiler.