Esteve

inquilino/a

sigo figurando como arrendatario de un local que traspasé

Tuve un local alquilado por 3 años; después lo traspasé, y ahora me entero de que para mi comunidad autónima yo sigo figurando como arrendatario. ¿cómo es posible? el propietario del local tendría que haber hecho algún trámite que no hizo? gracias, ayuda por favor

  • Preguntado por: Esteve
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    haz tu el trámite, lleva los papeles al lugar que corresponda.