Tonetti

inquilino/a

Estoy de alquiler y pago a la comunidad, pero me gustaría saber las derramas de la comunidad quién las paga

Me gustaría saber en un piso de alquiler las derramas "extras" quién las debe pagar, yo todos los meses le pago la comunidad al propietario pero me gustaría saber las derramas quién las debe pagar: el propietario o yo

Muchas gracias

  • Preguntado por: Tonetti
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No coincido con la escueta respuesta del compañero Llarena, me parece mas correcta la respuesta de Amparo, sería de dudosa eficacia una clausula en el contarto que repercutiera en el inquilino derramas cuyo importe se desconoce a la hora de firmar ese contarto.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Toneti:

    Coincido con la respuesta de la Sra Amparo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Las debe pagar el propietario salvo que en el contrato se indique otra cosa.

    www.asistencialegal.net

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Las derramas el propietario.

    es más, si subiera la cuota ordinaria de la comunidad, a ti solo te pueden subir (una vez al año)  como máximo el doble del ipcgn.