Lorena

inquilino/a

Mi casero me ha enviado un burofax pidiéndome que abandone el piso en 30 días

Hola a todos ! Os cuento , en julio de 2013 firme el contrato de arrendamiento de 1 año prorrogable hasta 3 años , pues bien , yo declare el alquiler a hacienda al siguiente año y este mismo año también , me llamo el pasado viernes día 5 de julio de 2015 para preguntarme si había declarado el alquiler a hacienda, le dije q si, naturalmente , y este me dijo que porque, si quedamos en que lo declarara , cosa que no es cierta , según el , me dijo que otra cosa es no me acuerde pero q si q me lo dijo porque dice q se lo ha dicho a cada persona a la q le ha alquilado el piso

  • Preguntado por: Lorena
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Nadie tiene por qué decirle a usted qué tiene que declarar y qué no. Usted declare lo que considere conveniente. Y no tiene que hablar de ello con el casero... Faltaría más.!!!
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Lorena, ¿Cuál es la justificación para el desalojo?
    Si es por declarar el contrato en tu declaración de la renta, puedes hacer caso omiso de su requerimiento.
    Por cierto, si te has aplicado deducciones del alquiler es imprescindible que la fianza esté depositada en el organismo correspondiente. Si no está depositada, AEAT podrá reclamarte los importes deducidos indebidamente.
    Un saludo,
    www.desalvador.es