Jose Antonio 2

inquilino/a

Mi alquiler dura 6 meses sin embargo salí a los tres meses. ¿Cuánto tiempo tiene el propietario para definir la liquidación?

al salir antes de tiempo y de acuerdo al contrato tengo que pagar la totalidad de los seis meses, despues de entregar las llaves al propietario cuantos dias maximo deben pasar para definir la liquidacion final? ellos tienen dos meses de mi fianza y garantia. hay alguna opcion de poder recuperarlas sin tener que cumplir los seis meses de contrato?

  • Preguntado por: Jose Antonio 2
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay una pregunta previa de vital importancia ¿Firmó un finiquito? En caso positivo ¿Que se hacia constar en él?

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    Llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Deberá cumplir lo pactado en el contrato.

    normalmente desde la firma del contrato de fin de arrendamiento tienen 30 días para devolver o exigir el resto.

    saludos

    oscar