nuria marques

inquilino/a

¿Es verdad q si das una fianza d un piso y luego es la agencia la q se echa atrás te tienen q devolver el doble de la fianza?

me enseñaron un piso m gusto di una fianza por el y luego m dijeron q el dueño lo alquilo por su parte m devolvieron lo mismo q di

  • Preguntado por: nuria marques
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Eso de que no tiene derecho al doble de las arras es mucho decir.

    Lo que sí está claro es que hizo una reserva y puede pedir daños y perjuicios a la agencia, que podrían llegar a ser más del doble de las arras, pero que para eso necesitaría un abogado y procurador

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Es mejor dejarlo así.No tiene derecho al doble de la fianza salvo que se hubiere estipulado en un contrato.

    La próxima vez contacte con el propietario directamente.

    www.abogadoarrendamientos.com