Elizabeth Hernández Pérez

inquilino/a

Alquiler con gastos incluidos
Hola, tengo un contrato de alquiler de 450¬ con todos los gastos incluidos agua, luz, basura, el casero me puso una cláusula dónde específica que luz 70 y agua 35, pero no especificó que esos cargos son bimensuales, es legal esto? Debió ponerlo en el contrato???, además yo estaba pagando 360 euros al mes y ahora no me especificó cuanto me subió de alquiler , es una casa terrera de dos plantas con un solo  contador de agua, no sé cómo ella va a controlar el consumo de las dos casas??Gracias
  • Preguntado por: Elizabeth Hernández Pérez
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Elizabeth a la acertada respuesta de Amparo sólo puedo añadir que le convendría leer
    EL DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ...me puso una cláusula dónde específica que luz 70 y agua 35, pero no especificó que esos cargos son bimensuales, es legal esto?
    Mejor es que sean bimensuales a que sean mensuales no?   Quizás no tenga contadores individuales, le ha propuesto esta forma de reparto y usted lo ha aceptado firmando el contrato. A mi me parece muy buen precio... Yo pago más de luz y vivo en un apartamento de 2 dormitorios.

    Debió ponerlo en el contrato???,

    Pero según lo que usted dice... lo puso... dice ud: "me puso una cláusula"
    además yo estaba pagando 360 euros al mes y ahora no me especificó cuanto me subió  de alquiler ,

    Pidale que lo haga.
    es una casa terrera de dos plantas con un solo  contador de agua, no sé cómo ella va a controlar el consumo de las dos  casas??
    Por eso probablemente es por lo que ha incluido en el contrato un pago fijo de luz y agua que usted ha aceptado.