ashbrith

inquilino/a

¿Cuánto es el plazo que por ley me corresponde para desocupar un departamento que el arrendador me lo exige?

lo que pasa es que la dueña me esta botando de la casa y yo deseo saber cuanto de plazo me debe dar por ley para poder desocupar

  • Preguntado por: ashbrith
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En España la dueña solamente puede preavisar con un mes, cuando se cumpla el plazo pactado y todas sus prórrogas legales, que no va a continuar el alquiler y para botar de la casa ha de acudir al Juzgado.