ezequiel

casero/a

Alquile mi casa mediante un abogado.

Buenas, les comento que alquile mediante un abogado del barrio mi casa a un inquilino que por lo cual lo vi poco profesional, porque nos juntamos en mi casa y mi abogado trajo el contrato para juntar las firmas del inquilino los garantes y yo que seria el dueño. Mi pregunta seria no esta incompleto con un contrato nada mas?
El inquilino puedo tomar la casa ? soy muy nuevo con este asunto.. gracias.

  • Preguntado por: ezequiel
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Coincido con PHOLMO en que lo habitual es que se firmen los documentos en tantos ejemplares originales como partes haya.
    En su caso, yo hubiera preparado 3 copias del contrato: Uno para el arrendador, otro para el arrendatario y otro para el garante.
    En su caso ¿Quién se quedó el documento original?
    Un saludo, www.desalvador.es
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo normal es que se haga en un solo contrato extendido en dos ejemplares, ambos originales y uno en poder de cada parte Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/