loredana

inquilino/a

No puedo estar en una habitación porque tengo dos niñas y un marido

Las niñas son pequeñas, no podems dormir los cuatro en una habitación.

  • Preguntado por: loredana
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    ¿Cuál es tu pregunta?

    Si no puedes estar sólo en una habitación, intenta mudarte a un piso donde haya dos habitaciones libres que las alquilen. O buscad un piso para vosotros solos. Pero cualquiera de estas opciones es algo más cara, asique antes de cambiar nada, aseguraos que lo podeis pagar. Porque de lo contrario la situación solo iría a peor.