la diabla

inquilino/a

¿Se pueden alquilar pisos recibidos como ayuda?
Estoy viviendo en un piso alquilado por el cual el dueño lo recibió como ayuda. Pago por él 854 euros incluida la comunidad, me gustaría saber si me puede cobrar esa cantidad y si lo puede alquilar.
  • Preguntado por: la diabla
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Juan

    profesional

    Si se está refiriendo a una vivienda de protección oficial, la mejor manera de actuar es denunciar al arrendador ante la administración competente en materia de vivienda de su comunidad autónoma, porque efectivamente las viviendas adjudicadas para uso propio no pueden ser alquiladas.
    • Respondido por: Juan
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Qué es recibir un piso como ayuda? (Perdona pero nunca había oído eso...) ¿Alguien se lo ha regalado? ¿Alguien se lo ha prestado?