usuario eliminado

Mi arrendador lleva dos años haciéndome pagar una factura que coincide con el contador pero no con la dirección de la puerta

del piso, y además no consto yo como titular en la factura sinó él y se niega a que venga un técnico para cambiar la titularidad y que revise la instalación. Seria esto causa de juicio? Además me ha amenazado en hecharme del piso alegando que tengo substancias peligrosas cuando es mentira, eso es también denunciable?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Acabo de leer la solicitud de mi intervención, parece que el solicitante no ha podido esperar, no obstante la atiendo:

    En cuanto al contador, con independencia de la dirección a la que se giren las facturas, considero que es fácil comprobar a quien se refieren los consumos facturados. La revisión de la instalación considero que debe pagarla quien la pida si no hay una circunstancia ajena que la haga necesaria.

    Por último las 'amenazas de denunciar' a mi juicio tiene su origen en que se ve demasiada TV, donde cada dos por tres  un 'famoso' profiere esa amenaza, que luego queda en nada, cuando comprueba el costo.

    Le sugiero la lectura de mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • usuario eliminado

    Te han contestado, y bastante bien por cierto.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • usuario eliminado

    Nadie sabe contestarme? Pholmo me podria contestar usted por favor, necesito su respuesta.

    gracias.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    El cambiar la titularidad solo podrás exigirla si así lo pone en el contrato.

    Para saber si es el contador que te corresponde pagar o no, simplemente deberás llamar a la compañia y averiguarlo, muchas veces la compañía tiene direcciones que no corresponden exactamente, ya que ellos se guian por nº de contador.

    Si quieres una revisión de la instalación, es fácil, hay que pedirla si se necesita que la pague el propietario, y si no se necesita hazte tu cargo de los gastos ocasionados.

    El que sea o no denunciable que amenace  y que diga mentiras sobre tu persona ya deberás hablarlo con un profesional.

    Saludos

    Oscar