Maki

inquilino/a

Alguien me puede ayudar ?????
Hola a todos me gustaría que alguien me pudiera contestar a una duda. Resulta que la vecina de abajo subió a mi casa y me dijo que le caía agua de mi baño llegamos a la conclusion que solo cae cuando se abre la ducha... Llame al arrendador y me dice que si es una fuga de mi bañera del desagüe o algo así que la tengo que pagar yo inclusive el techo de la vecina.esto es así ??????? Alguien me puede contestar
  • Preguntado por: Maki
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No no.. hay que ver el motivo por el que la bañera pierde y cuánto es el arreglo.
    El techo de la vecina es un daño a terceros...

    El techo de la vecina lo pagará el seguro de usted o el del dueño...
  • Maki

    inquilino/a

    Muchas gracias por las respuestas de antemano, pero entiendo que corre x mi cuenta x un mal uso yo no tiré nada extraño x la bañera pequeñas reparaciones no creo que sea picar el techo de la vecina para ver de dónde viene la avería no?
    • Respondido por: Maki
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Buenos días
    Yo me inclino más por la segunda respuesta de Piscis 3.
     Seguramente será cosa del arrendador pero deberá decirlo un técnico.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    De todas formas, por si vuestra conclusión es errónea y antes de asumir la responsabilidad, pide a un experto en la materia que dictamine sobre la causas de la fuga de agua, ya que también podría ser responsabilidad del arrendador.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Efectivamente, así es, por eso es tan conveniente que el inquilino haga su propio seguro de los daños que él pueda causar, ya que de lo contrario los gastos por daños y perjuicios  corren por su cuenta.