maite gonzalez varel

inquilino/a

Me alquilan una casa muy barata 1 año ampliable a 5 si q yo pago la reforma de cocina y baños. ¿Puedo tener algún problema?

La casa me la alquilan por 1 año prorrogable a 5 a un precio muy bajo ya que necesita reformas de fontanería y albañilería. los baños están sin parte de los sanitarios,la cocina vacía y con necesidad de reformas de fontanería y el agua y la luz cortada,la tengo q dar de alta yo, a mi nombre. cómo redacto el contrato para q sea lógico q el alquiler sea barato porque tengo q hacer un desembolso inicial de dinero muy alto? si el propietario tiene algún problema con el banco por impago de hipoteca, me perjudica a mí como inquilino? gracias.

  • Preguntado por: maite gonzalez varel
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    No olvides que en el 2012 ya no existen los chollos y que se me olvidaba,siempre con un abogado que te lo plasme en contrato

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Lo primerísimo que debes saber es el presupuesto total de la remodelación y dividirlo por 60 que son las mensualidades que tienes para poder recuperar la inversión.Ahí podras saber si te es rentable lo que te ahorras al mes en la "rebaja que te ofrecen"

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola maite:

    coincido con la respuesta del sr Crazyh.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por la complejidad y la cantidad a aportar le recomiendo que el contrato lo realice un experto en la materia. Se ahorrará posibles futuros problemas.

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh