jfresquito

inquilino/a

Me cortan la luz por facturas pendientes de mi casero. ¿Puedo reclamarle la fianza para irme?

Buenos dias. Resulta que me han quitado el contador de la luz porque mi casero tenia dos facturas pendientes. Y ahora voy a estar una semana sin luz como minimo.

¿Puedo reclamarle la fianza para irme del piso? o ¿puedo pedirle daños y perjuicios?

La verdad son muchas cosas ya porque el mes pasado tambien estuve dos dias sin agua por su culpa. Y me gustaría mudarme.

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias!

  • Preguntado por: jfresquito
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Acude a un abogado, quién es más que posible que pueda llegar a un acuerdo para finalizar el contrato sin indemnización o/y reclamar los daños ocasionados.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Para poder irte tienes que llegar a un acuerdo con el arrendador, puedes pedirlo, pero lo más seguro es que se niegue.

    Podrás pedirle daños y perjuicios por lo ocurrido, pero estamos en las mismas, sin acuerdo la única solución son los juzgados.