Javier

inquilino/a

Acceso a terraza por vivienda particular

Buenas,  necesito acceder con un técnico de telefonía al terrado de mi edificio para cambiar un cable telefónico dañado, pero el acceso al terrado se encuentra dentro de una vivienda particular. Mi duda es si en caso de no encontrar a los dueños, no suelen vivir allí y no sé si podré contactar con ellos, hay alguna solución legal sin que intervengan los propietarios para poder acceder al terrado por esa vivienda?
Gracias.

  • Preguntado por: Javier
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Javier debe ponerse en contacto con el presidente o administrador de esa Comunidad para que le den una solución, ya que ese 'terrado' tal como lo describe es elemento común de la finca y por tanto debe existir acceso a él para quien necesite acceder.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.

    Este foro versa sobre arrendamientos.

    sugiero haga su pregunta en un foro específico de Comunidades de Vecinos.

    Si no pueden pasar para reparar el cable quizás tengan que "tirar uno nuevo".

    suerte