RAQUEL BORDERA

inquilino/a

Acabo de alquilar un piso en perfecto estado y aún no ha cumplido el mes y están saliendo humedades, ¿qué podemos hacer?

Estaba perfecto, acabado de pintar, con parquet ..... pero en menos de 25 días están saliendo humedades enormes. Si me voy aparte del dinero gastado en el traslado, si rescindo el contrato ¿tengo que pagar todo un año? Creo que he alquilado una piscina. Y los gastos ocasionados, ¿quién me los abona?

  • Preguntado por: RAQUEL BORDERA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no puedes irte pero si puedes exigir que lo reparen, ya tienes la respuesta de porque estaba recién pintado.

    Tienes que enviarle un burofax a la propiedad relatando lo que esta pasando y pidiendoles que reparen las humedades, no que pinten, si no que las reparen....si no las reparan es motivo para rescindir el contrato.

    Articulo 27 de la LAU