Sonia

inquilino/a

A quien reclamar la devolucion de los honorarios
El dia 1 de agosto hemos firmado un contrato en el que se indicaba que el piso estaba recienrecién pintado y en perfectas condiciones. Cuando hemos entrado hemos visto que no estaba pintado y que habian varios desconches y humedades sin reparar. Al exigirselo al casero ha dicho que lo de la pintura se les ha colado y que no nos lo van a pintar. En cuanto a las reparaciones, nos han dicho que hasta septiembre nada, y que en todo caso pintaran por encima de los desperfectos, que no los repararan. Ante esto hemos acordado rescindir el contrato. Pero he pagado 847 euro de honorarios y me gustaroa saber como proceder para reclamarlos
  • Preguntado por: Sonia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sonia lamento decirle que nadie puede rescindir unilateralmente un contrato, cuestión distinta es que el casero este dispuesto a resolverlo de común acuerdo. Es más que recomendable antes de firmar un contrato de arrendamiento examinar lo más escrupulosamente posible la vivienda para que no ocurra lo que les ha pasado a Vds . En cuanto a los honorarios de agencia me temo que no va a ser fácil recuperarlos  Le sugiero lea en www.pedrohernandezabogado.com el Decálogo del inquilino