Jesus

casero/a

¿ Tengo derecho a tiempo para desalojar un local?
He rentado por 4 años un local, desde entonces me han incrementado la renta del mismo, motivo por el  cual he decidido salirme. ¿Tengo derecho a que el dueño me de tiempo para desalojar el  local? .  también le dije al dueño que no me diera el deposito, siempre y cuando me brindara tiempo para desalojarlo.
  • Preguntado por: Jesus
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Tiene derecho a salir el último dia que figure en el contrato y haya pagado.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tiene derecho a estar en el local hasta la fecha que haya pactado con el propietario para "salirse"
    Si se refiere a "días g r a t i s", entonces la respuesta es NO.