c

inquilino/a

GASTOS DE ACCESO Y ENGANCHE EN EDIFICIO SIN LUZ
Llego a casa de tres plantas sin luz, el arrendador me da de alta+contador para mi, para los otros pisos no los pone. Me llega la primera Factura con gastos de Derechos de acceso y Derechos de enganche más los gastos de alquiler del Contador (los gastos alquiler contador los entiendo como lógicos ) pero ¿Cuando vengan los otros vecinos y conecten su contador les cobrarán igualmente los Derechos de acceso y Derechos de enganche como a mi, o el propietario me ha metido el clavo del enganche y acceso al edificio que él debe pagar?  (Gracias)
  • Preguntado por: c
  • Hace 4 años
  • Categoría: Eficiencia energética
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Al ser un gasto proveniente de la compañía comercializadora de electricidad creo que es a ella a quién debe dirigir su pregunta.