TaniaPaz

inquilino/a

¿Cuánto tiempo tengo para hacer la certificación energética del piso que alquilo?

Hola,

He leído que los caseros estamos obligados ante una nueva ley de certificación energética ¿cuánto tiempo tengo para hacerlo y dónde me pueden orientar con los procedimientos?

gracias,

  • Preguntado por: TaniaPaz
  • Hace 10 años
  • Categoría: Eficiencia energética
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    necesita tenerlo cuando realice un nuevo contrato. no lo necesita para los contratos de antes del 1 de junio. contacte con algún técnico capacitado de su zona.

  • usuario eliminado

    Hola

    pues yo he hecho ya mi certificacion en una empresa, he rebuscado mucho por el precio la verdad espero haberte ayudado

    un saludo

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • ja83

    profesional

    Será obligatorio a partir del 1 de Junio de 2013, y habrá que registrarlo telemáticamente en su comunidad autónoma, para poder llevar a cabo un seguimineto y control de los certificados. Para más información www.zenergia.es.

    Pídanos presupuesto Zaragoza, Burgos, Logroño, Pamplona, Huesca, Soria, Teruel y Lérida.

    • Respondido por: ja83
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Teoricamente será obligatorio el cee a partir de 1º de junio próximo. Lea este enlace.