LAURA LAGO

casero/a

Tengo una hija con discapacidad de 43%. ¿Podemos pedir a la Junta que nos subvencione la rehabilitación del a vivienda?

Se pretende aislar por fuera la fachada con Walmate de 6 cms y un ladrillo

1/2 pie Hueco Doble de 12 cm. De ancho. Poner doble ventana y con ello se ahorraría mas del 40% en Calefacción. Despues en el bajo, como hay baño, salón, y cocina, queríamos ponerle un dormitorio, para así no tener que subir la planta primera y que sería más barato que poner un ascensor montacargas.

La vivienda es unifamiliar, anterior a 1981, en Cortiguera (León). Nuestra consulta es: si entra dentro de los parámetros exigidos para la rehabilitación y poder solicitarlo a la Junta con presupuesto de costos.

  • Preguntado por: LAURA LAGO
  • Hace 9 años
  • Categoría: Eficiencia energética
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo mejor es trasladar esta pregunta a la propia Junta de Castilla León.