Avilof

inquilino/a

¿Existe algun tipo de contador que mida los watios consumidos de dia y los consumidos por la noche?

Estoy de alquiler en una casa dentro de un chalet en el cual se me cobra la parte proporcional de electricidad en un contador aparte del contador principal de la propia casa.Existe algun modo de saber cuanto consumo de dia y de noche?

  • Preguntado por: Avilof
  • Hace 10 años
  • Categoría: Eficiencia energética
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Hay contadores dobles, para la discriminacion horaria.

    sino, puedes usar esto; es barato y funciona pero que muy bien!

    http://www.theowl.com/products/owlusb.php

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x