InmobiliariaLuna

profesional

Como agencia inmobiliaria que publicita anuncios de particulares, me pueden multar si no tengo el CEE en los anuncios?

  • Preguntado por: InmobiliariaLuna
  • Hace 10 años
  • Categoría: Eficiencia energética
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • certi-energetico

    certi-energetico

    profesional

    De acuerdo con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios no se le estará facilitando a los posibles interesados toda la información necesaria con las consecuencias que esa falta de información puede tener tanto respecto de los contratos que se firmen como de las posibles sanciones.

  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Correcto, a partir del 1 de junio es obligatorio hacer referencia del resultado de dicho certificado en cualquier anuncio de alquiler o venta de viviendas (hay unas poquísimas excepciones); por lo que a partir de dicha fecha podría ser sancionado si no se tiene dicho certificado.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La normativa sobre C E E está pendiente de desarrollopor las Comunidades Autónomas de moemento le sugiero lea este enlace