Mercedes Vega

casero/a

Ya tengo fecha de juicio verbal, soy propietaria, me imagino que los inquilinos me entreguen las llaves antes

O abandonen en brevedad y asi no pagan las costas del juicio.

Dos preguntas:

1.- Les toca a ellos pagar las costas del juicio me imagino pues yo he salido perjudicada en todo esto voy por casi 6000 euros perdidos.

2.- Tienen dos hijos esto no es problema, me imagino que el juez dicte desahucio por el impago que esta mas q demosdtrado y vayan a la calle.

Desearia respuestas, gracias.

  • Preguntado por: Mercedes Vega
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    1.- La condena en costas la tendrá que decidir el Juez.

    2.- Teoricamente al menos no debe ser óbice para el desalojo.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Mercedes:

    Ambas preguntas tienen una respuesta afirmativa.

    Reciba un cordial saludo