gregory roche

inquilino/a

He firmado un contrato de alquiler para un piso el 15-09-08. Hace un poco más de un mes se presentaron jueces

Me pueden echar? somos una familia de tres hijos. Qué tengo que hacer con el dinero del alquiler? El casero me esta pidiendo el mes de diciembre y se quedó con la fianza para el mes de noviembre.

  • Preguntado por: gregory roche
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
BUFETPRIETO SLP ha sido el primero en contestar
  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    Si se ha realizado el procedimiento de desahucio, y Vd., está en falta de pago, le pueden lanzar, sin tener en cuenta su situación personal. Lo de la fianza no queda nada claro en su pregunta.

    BufetPrieto SLP