ALFONSO ZAMACOLA

inquilino/a

Contrato verbal de alquiler y ahora me quiere echar.

Tengo un contrato verbal de alquiler con mi tia, pues era su Heredero Unviversal, e hicimos un contrato verbal con un alquiler simbolico de 5€/mes hasta que ella falleciera, ya que el piso iba a ser mio por herencia.

De repente me quiere echar para venderlo, y supongo que ya no soy heredero universal.Le hago todos lo meses los pagos de luz, agua y alquiler por transferencia bancaria para que conste.

Me puede echar a la calle tan facil como dice ella?

Me ha enviado un burofax para darme 30 dias para irme o plantera medidas legales.

  • Preguntado por: ALFONSO ZAMACOLA
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si viene pganado un alquiler y puede demostralo tiene un contrato verbal tan eficaz como uno escrito, a mi entender a quien  mas perjudica la falta de documento escrito es al arrendador.

    En su caso habría que sabe cuanto tiempo lleva en esa situación de arrendamiento verbal para determinar cuanto tiempo le queda para que le puedan desahuciar por término del contarto.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    Lamentablemente la familia no se elije, es lo que a uno le toca y ya .... Me parece muy fuerte que te envíe un burofax para comunicártelo. ¿Tal vez a tu tía le hace ilusión disfrutar ese dinero durante sus últimos años de vida???  ¿Lo has hablado con ella???

    Solo te recomiendo busques un piso que puedas costear y donde te sientas a gusto y FIRMES un contrato de alquiler, vamos .... como hacemos el resto de los ciudadanos no propietarios!!!!

    • Respondido por: Usuario dado de baja