JOSE MANUEL GONZALEZ VELARDO

casero/a

Derecho de s de desahucios
Hola muy buenas,he tenido en regimen alquiler.me han entregado las llaves.el caso es que han sido gente que habian subarrendado del inquilino que está en contrato.segun los vecinos era un ir y venir de gente,he conseguido recuperar la vivienda. Ahora estan denunciado vía legal por impago.He cambiado el bombín de la cerradura,después de este proceso me estan molestando la gente que tiene sus pertenecias en mi propuedad.mi pregunta es?que tipo de procedimiento legal tengo que seguir??estoy obligado a dar las pertenencias a gente que no figura como inquilino del contrato? gracias
  • Preguntado por: JOSE MANUEL GONZALEZ VELARDO
  • Hace 5 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si ha usted le puso en posesión del piso el juzgado, no tiene por qué atender peticiones de nadie, respecto a supuestos bienes o efectos que pudieran existir en el piso.