victor sanchez

inquilino/a

Vivo en un piso de mi hermana sin pago de alquiler y sin contrato pero ahora por no haberle pagado alquiler me quiere echar
¿Puede hacerlo?
  • Preguntado por: victor sanchez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La situación que describe es de precario y por lo tanto sometida a la voluntad del propietario.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Acabo de ver que ya te contestó Eduardo Llarena , que es abogado en ejercicio en Madrid, y especializado en derecho inmobiliario ya te lo dijo hace un mes.
    Si no me crees a mí... créele a él.
    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/inquilinos/hermana-piso-contrato-alquiler_12257.html
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si.
    Tanto si pagabas renta, como si te prestó el piso "gratis", puede pedirte que te vayas.
    La diferencia está en el motivo que alegará en la demanda si no te vas motu proprio.
    Si pagabas, y ya no pagas, pedirá el desahucio por impago.
    Si no pagabas nada, pedirá el desahucio por precario.