jesus aranda diago

casero/a

Tengo contrato de alquiler de una plaza de garaje que pago 48,08@ desde 1997, no me la han subido nunca y ahora me la suben

A 75 €, no son los mismos dueños cambiaron hace tiempo (divorcio, la plaza es de la esposa ahora antes una sociedad), tenia una opcion de compra pero esta pasó y tres responsables de la empresa llegamos a que esta siguiera es de palabra, no por escrito como la anterior.¿puedo exigir la opcion acompra por el alquiler pagado y pagadero, con el mismo alquiler.?  Puedo negarme a subir el alquiler han pasado 13 años ¿prescribe? ¿puedo pedir indemnizacion y el coche lo saco a la calle.

Me he enterado por qué han echado una carta sin franquear en mi buzón. Ahora quiere que lo pague por otro banco. Tengo todos los recibos desde hace 13 años. ¿qué puedo hacer?.

Gracias

  • Preguntado por: jesus aranda diago
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
livia ha sido el primero en contestar
livia ha sido elegida Mejor Respuesta
  • livia

    inquilino/a

    Si desde hace tantos años no te han actualizado la renta, suerte que tienes.

    No te quejes , de todo este barullo matrimonial tu eres el que ha salido beneficiado,

    • Respondido por: livia