lea

casero/a

¿Cuánto tiempo suelen tardar los desahucios desde el día que se pone la denuncia?
Tengo un negocio de hostelería alquilado hace 6 meses y desde hace 5 los inquilinos no pagan, tengo puesta una demanda desde entonces. Han cortado la luz por impago, la compañía ha quitado el contador y el local está totalmente abandonado, me costó una fortuna montarlo y por problemas de salud decidí alquilar y con el alquiler pagar a los bancos. El banco no espera y yo cuánto tiempo más necesito esperar al desahucio, tan lenta es la justicia ante este tipo de gente?.
  • Preguntado por: lea
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Alicia ha sido el primero en contestar
  • Alicia

    casero/a

    La duración de una demanda de desahucio desde que se presenta hasta que el inquilino desaloja por sentencia firme, depende del juzgado que te toque y lo saturados que puedan estar. No te sabría decir, puede ir desde tres meses hasta ocho meses o un año.
    • Respondido por: Alicia