pepote_lopera

inquilino/a

¿Tomarse la justicia por tu mano?

Por lo visto, en este país falta dignidad.

menuda panda de chorizos e inmorales habitan (indiferente que sea autóctono o extranjero: Nadie se salva)

pregunta: Llevo 6 meses sin recibir respuesta ni de abogados ni del inquilino, así que he decidido tomarme la justicia por mi mano. Voy a ir con mis hermanos y con cadenas y bates de beisbol vamos a partir la cabeza a los inquilinos.

me he informado y como mucho (si no los mato, se entiende), me puede caer una multa. Ni siquiera iría a la cárcel. Intentaré dejar a alguno de ellos tetrapléjico para que reflexione acerca de lo que no hay que hacer.

¿Alguien me puede asesorar acerca de las consecuencias?

  • Preguntado por: pepote_lopera
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (6)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola:

    Sólo aclarar que la duración de la pena privativa de libertad expresada en mi anterior intervención, está basada en la aplicación probable de la agravante contemplada en el artículo 22.2º del Código Penal.

    Un cordial saludo

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Pepote:

    Un calenton te puede costar muy caro como ya te han dicho.

    calmate y reflexiona.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Ademas de eso, perderas tu trabajo, posiblemente tu familia, tus hijos, es posible que te enchanches en la droga, que no consigas reinsertarte nunca, que no vuelvan a darte un trabajo y que seas un desgraciado toda tu vida, sin perjuicio de que el primo de tu inquilino podria dejar igualmente en silla de ruedas a tus hijos.

    Casi todos los que somos caseros hemos pasado por ese trago y ese sentimiento de rabia e impotencia.

    Paciencia. No merece la pena. El que debe reflexionar eres tu.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pepote,en este foro deberías decirnos qué tipo de problema tienes y te aconsejaremos lo mejor que sepamos ya que como ves hay verdaderos profesionales y expertos con mucha experiencia(yo particularmente estoy aprendiendo mucho y estoy agradecido)Nunca creo que deberías expresarte con la salvajada que dices vas a hacer.Te aconsejo que para no perder la razón,que creo posees, no te tomes la justicia por tu mano,ya que como te ha comentado Juan te esperan cinco años de prisión.RECAPACITA.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Codigo penal: El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión que menoscabe su integridad corporal o su salud física o mental, será castigado como reo del delito de lesiones con la pena de prisión de seis meses a tres años, siempre que la lesión requiera objetivamente para su sanidad, además de una primera asistencia facultativa, tratamiento médico o quirúrgico. La simple vigilancia o seguimiento facultativo del curso de la lesión no se considerará tratamiento médico.

    Las lesiones previstas en el apartado 1 del artículo anterior podrán ser castigadas con la pena de prisión de dos a cinco años, atendiendo al resultado causado o riesgo producido:Si en la agresión se hubieren utilizado armas, instrumentos, objetos, medios, métodos o formas concretamente peligrosas para la vida o salud, física o psíquica, del lesionado.

    El que causara a otro, por cualquier medio o procedimiento, la pérdida o la inutilidad de un órgano o miembro principal, o de un sentido, la impotencia, la esterilidad, una grave deformidad, o una grave enfermedad somática o psíquica, será castigado con la pena de prisión de seis a 12 años.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola pepotera:

    si lleva a cabo lo expuesto Como mínimo usted y sus acompañantes serán condenados por un delito de lesiones a una pena privativa de libertad de 3 años y 6 meses a 5 años, más la responsabilidad civil derivada del delito.

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl