silvano

casero/a

corte de luz escalera
Tengo un piso en un edificio antiguo que se compone de 3 viviendas. El piso mio es el 2º y el dia 28 de este mes la Juez dio orden de deshaucio. Estos ocupas también ha ocupado el bajo un piso que dispone de muebles y luz y agua. La pregunta es la siguiente: Cómo pagamos todos los meses 9 euros de luz de escalera y allí no vivirá nadie  a partir del 28, salvo estos ocupas que además del mio también han ovupado el bajo, para evitar gastos de comunidad, pues solo pagamos 10 euros al mes,podría yo como Presidente  dar de baja la luz de la escalera, por supuesto con la autorización de los otros 2 propietarios, ya que estos intrusos del bajo no la necesitan para subir y bajar? Por supuesto que una vez deshauciados mis ocupas iremos a que desalojen también el bajo ya que son los mismos pero bien distribuidos.
  • Preguntado por: silvano
  • Hace 5 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si están todos de acuerdo en ello, no veo problema, solo faltaría que unos ocupantes ilegales protestarán por flta de luz.