Estefania1976

casero/a

He emprendido un procedimiento de desahucio y de reclamación de cantidad y mi procurador me cobra 1.050 €
Hola buenas tardes, solicité a mi abogado en el mes de marzo un procedimiento de desahucio y otro de reclamación de cantidades debidas.

Ya tiene fecha el juicio para septiembre pero resulta que mi inquilino se marcha de la casa y vamos a firmar un acuerdo extraprocesal de ruptura del contrato y cantidad debida el problema es que mi procurador me cobra 1.050€ y no entiendo mucho pero es mucho dinero y me dice que si hubiera seguido con el juicio el importe sería un 70% más, en su día me pidio el valor catastral de la casa. Qué me aconsejan que haga es una cantidad razonable? Gracias
  • Preguntado por: Estefania1976
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sin conocer la cuantía del procedimiento, las actuaciones llevadas a cabo y el detalle de esa minuta del Procurador es imposible determinar si se trata de una cantidad razonable o no.

    Considero que en ese acuerdo extraprocesal deberían incluirse los gastos ocasionados, entre ellos esa minuta.

    Sin embargo y de todas formas conviene tener en cuenta que "Mas vale un mal arreglo que un buen pleito":

    En mi blog pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente.