Sara

inquilino/a

Ayuda urgente
Hola buenaS soy una chica de 26 años tengo dos niñas pequeñas en colegio actualmente vivo en un piso ocupa porque no tengo ayuda de familia ni amigos etc actualmente cobro la ayuda familiar y tenia enganchada luz y agua total que el agua no paraban de contármelo y al final me quitaro la goma con la que tenia echo el empalme nose si es legal que me agan esto ya que no tengo para agua ni para hacer de comer ni para ducha nesecito alguna solución e intentado averiguar a que banco pertenece este piso para llegar a algún acuerdo de alquiler asequible estoy con ataques de ansiedad xke no le veo solución a esto ya k el piso no es de nadie ni siquiera tenia cableado eléctrico en todo el piso y yo selo puse Poco a poco nesecito alguna solución
  • Preguntado por: Sara
  • Hace 5 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sara si tiene un enganche ilegal a la luz y el agua ¿Como no va a ser legal que los perjudicados se lo desconecten?