ARTURO

inquilino/a

PERRO 5 DIAS EN CASA..

HOLA.. SOY EL MISMO QUE HA TENIDO EL PERRO 5 DIAS EN SU CASA...EL PERRO VIVE EN CASA DE MI SUEGRA Y ES DE ELLA PERO ESTA A NOMBRE DE MI MUJER... EL CONTRATO DEL PISO ESTA SOLO A MI NOMBRE (MI MUJER NO APARECE).. AUNQUE ESTAMOS EMPADRONADOS LOS 2 EN ESA CASA... ELLA DICE QUE LLEVARA A LA VECINA Y AL CONSERJE PARA VERIFICAR QUE HUBO UN PERRO.. PERO CLARO SOLO PODRAN VERIFICAR QUE ESTUBO 1 SEMANA... ADEMAS ME DIJO QUE O SACABA AL PERRO O ME IBA YO.. Y YO LA DIJE QUE SACABA AL PERRO YA QUE NO ERA MIO.. Y DIJO QUE VALE QUE SOLUCIONADO TODO  ESTO POR TELEFONO.. Y AL DIA SIGUIENTE ME LLAMO LA AGENCIA QUE ME ALQUILO EL PISO Y ME ME ACABAN DE DECIR QUE O ME VOY ESTE MES Y SIN DEVOLVERME LA FIANZA (DEBO ENCONTRAR Y ALQUILAR UNA CASA EN 5 DIAS LABORABLES) O ME DENUNCIA..  QUE PUEDO HACER?? SOLO LLEVO 1 MES Y MEDIO Y MEDIO MES ESTUBE FUERA DE ESPAÑA DE VIAJE..

  • Preguntado por: ARTURO
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • ARTURO

    inquilino/a

    YO AHORA NO ESTOY COMODO EN LA CASA.. Y QUIERO IRME.. LA HE DICHO QUE ME DEJE HASTA FINAL DE ABRIL Y QUE ME DEVUELVA LA FIANZA (PERDIENDO EL MES DE AGENCIA QUE DI HACE TAN SOLO 1 MES Y MEDIO)... PERO INSISTE EN DENUNCIARME EN EL JUZGADO... ASI QUE ME QUEDARE EN EL PISO HASTA QUE SE RESUELVA LA DENUNCIA..

    • Respondido por: ARTURO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Solo pretenden asustarte para que te vayas, diles que hagan lo que les parezca pero que no te vas del piso.