Claver

casero/a

Desaucio por inpago
Hace cinco años inicie los tramites para un desahucio de un inquilino por inpago en la Càmara da la Propiedad Urbana de mi ciudad, me cobraro en principio 800 euros por tramitacion desnonamiento,y mas tarde 400 por tramitacion y ejecucion, el inquilino se fue y le enbargaron la nónima poco a poco hasta que saldo su deuda, Y ahora al cabo de cinco años ma han reclamado el total incluido los gastos de juicio, que asciende junto lo pagado anteriormente a 2.400,60 euros, yo no me imaginaba tanto,era la primera vez que tramitaba un desaucio, ni que dejasen pasar tantos años para cobrarlo, Hay alguien que haya pasado por esto y me cuente su caso , o me quiera comentar algo. Gracias de antemano a quien me conteste.
  • Preguntado por: Claver
  • Hace 5 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si le cobraron en su momento una cantidad, luego embargaron al inquilino para recuperar esas costas, no entiendo como transcurridos cinco años, puede haber prescrito esa deuda, le reclaman mayor cantidad. Pedro Hernández Olmo, abogado