david-gd

inquilino/a

¿Altas y bajas servicios?

Si alquilo una vivienda sin altas de luz y agua y asumo los costes y al finalizar el contrato, doy de baja los servicios, ¿Se beneficia el propietario de las altas que yo he dado, solo con cambiar la titularidad? Tengo entendido que hay un periodo en el que si se tramita una alta del servicio, aún habiéndolo dado de baja no hay coste por la nueva alta y el cambio de titularidad.

  • Preguntado por: david-gd
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
david-gd ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    si das de baja los servicio, el que venga después tendrá que volver a pagar por darlos de alta y depende de los años que hayan pasado, puede salirle bastante caro porque le hagan cambiar cosas en la instalación.

  • david-gd

    inquilino/a

    Pues a que yo corro con los gastos de dar de alta los servicios y que luego el propietario cuando yo deje el alquiler puede volver a darlos de alta sin coste alguno.

    Espero haberme aclarado,

    Gracias

    • Respondido por: david-gd
    • Hace 14 años
  • usuario eliminado

    Que complicado, ¿ A donde quieres llegar ?

    • Respondido por: Usuario dado de baja