josereceta

inquilino/a

Soy persona discapacitada en 48%, con dependencia gado I - I, y en rehabilitación con mobilidad de 3

¿Me pueden echar del piso porque no purdo puedo pagar este mes, o quiza 1 mes mas por no haber recibido todavia ayuda junta andalucia?, a pesar de haber tenido agresiones de anteriores inquilinos con cuchillos y partes judiciales con orden de alejamiento y romper por valor de mas de 3000 e. Enseres de la casa, la cual yo soy responsable unico y subsidiario.

Estoy ya en tratamiento psquiuatrico y muy desesperado y con una hija a la que no puedo pasar pension alimenticia ni poder ver por la distancia de 500 km. En 2 años. Pago de alquiler 535+agua. Luz. Bassura  etc. Desesperacion total y no me ayudan a pesar de obtener puntos, baremo sificientes 69. - la junbta and. Ni el ayuntamienbto en presentacion de emergencia social, me ha ayudado en nada.

Que puedo hacer solo y ya abandonado con 9 cronicos entre otros. Ayuda por dios.

Saludos y gracias anticipadas para todo aquel que pueda orientarme, ayudarme. Millon de gracias. Jose fernandez.

  • Preguntado por: josereceta
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Un desahucio tarda varios meses.

    si recibieras una demanda,  la primera vez, puedes "pararlo" si pagas antes de la celebración del juicio. Aunque conllevará gastos.

    lo mejor es que hables con el propietario y le "convenzas" de que te pondrás al día en cuanto cobres esas ayudas. De ese modo él se tranquilizará y, probablemente, no te demande.

    saludos - Papeleos Alquiler.