Monica

inquilino/a

Amenaza de deshaucio
Buenos dia, despues de 10 años de inquilina sin deber ni un mes, me piden que deje el piso en un mes. Al tener 2 niños (1 y 6 años) pido margen para encontrar piso. Busco, busco busco.. encuentro piso, pero estaban reformandolo, asi que pido un mes mas, aceptan y pago un mes mas. A 10 dias de vencer ese mes hay un problema en la inmobiliaria y ya no puedo alquilar el piso. Necesito buscar otro, parece facil, pero en la zona donde vivo apenas hay ni en los alrededores. Tengo suerte y la inmobiliaria me dice que en un mes me dan un piso. Pido un mes mas al propietario y me dice que no, que me vaya al fin del corriente mes. Que sino me denuncia. Yo le he dicho que no le merece la pena, solo es un mes y el tiene donde vivir peeo nosotros necesitamos ese margen. Cuanto tarda el procedimiento de deshaucio me dara tiempo de irme antes de que venga la poli? Jolines.. solo necesito 1 mes....
  • Preguntado por: Monica
  • Hace 6 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • marinaaguilar

    inquilino/a

    Buenas Monica, soy Marina, alumna de trabajo social de la universidad de Málaga.
    Estoy haciendo un proyecto sobre la opinión o el impacto de los desahucios por alquiler, tanto a nivel de la persona inquilina como del propietario de la vivienda.
    Es simplemente responder a unas preguntas y es totalmente anonimo, si pudieses dejarme tu email y contestarme a la encuesta te estariamuy agradecida.
    Gracias de antemano!!!!

    correo: maag.1997@hotmail.com

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Monica si le pone un pleito de desahucio por final de contrato, siempre podrá entregar las llaves en el Juzgado, el problema pueden ser las costas de ese pleito. Pedro Hernández Olmo, abogado