Manuela Ga

casero/a

Tengo un piso alquilado a una pareja con un niño. Se han separado y ella vive en el piso con el niño
No me pagan el alquiler ¿puedo echarla? Él dice que no puede pagar y que no tiene trabajo. Gracias
  • Preguntado por: Manuela Ga
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
IGomez ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola, Si tu inquilino no puede pagarte y te encuentras con que en varios meses hace lo mismo, lo mejor que puedes hacer es solicitar la resolución del contrato de alquiler, y obviamente, echarla.

    En caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.

    Un saludo,
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
  • IGomez

    casero/a

    Si no te pagan el alquiler puedes pedirle primero vía burofax que te paguen el alquiler y si no lo hacen entonces procede a presentar una demanda de desahucio por impago del alquiler.
    • Respondido por: IGomez