Lidia

inquilino/a

El casero me reclama cantidad que no debo
Hola.  Necesito urgentemente una consulta.  Gracias de antemano.  He recibido burotext por SMS por parte de abogado de mi casero .  Para reclamar   una cantidad que no debo.  Y además me ha escrito que al no ingresar dicha cantidad va a iniciar demanda de desahucio.  He recibido mensajes con requerimiento de pagar una deuda de 700  euro.    Que no es correcta.   Actualmente debo 400.  Eso si.   Que puedo hacer en este caso.  Tengo comprobante para la cantidad que debo.  Que tengo que hacer.  En caso de que me están reclamando una cantidad que no debo.  No tengo por qué pagar algo que no debo.  Aun así me amenaza con poner demanda de desahucio...  ??
Gracias
  • Preguntado por: Lidia
  • Hace 5 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Dimitri

    inquilino/a

    No.  No he recibido demanda del Juzgado.  He recibido demanda de pago de una deuda de 700 euros.   Burotext  Burotext recibí Reclamando me 700 euros. Que tengo que ingresar hasta 31 de agosto.  Al recibir este burotext me puse en contacto con el casero y me confirmo que no debo 700.   Me dio la razón de  que no debo 700.   Son 400. Tengo deuda de 400 Me mandó un WhatsApp confirmando me que debo 400.  Pues voy a ingresar estos 400. Y para mi el asunto se termina me imagino.
    • Respondido por: Dimitri
    • Hace 5 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pero ¿Ha recibido ya esa demanda del juzgado?
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • Lidia

    inquilino/a

    Si.  Tengo justificantes.  Además me puse en contacto con el casero para consultar la demanda y me dio la razón.  Me confirma que ni debo la cantidad demandada da.  Pero si debo una cantidad inferior.  Me ha enviado burotext para  reclamando 700 y luego me confirma que debo 400.   Que tengo que hacer en este caso.   No tengo que pagar algo que no debo claro esta.  Me reclama 700 y luego me dice que son 400. Pero en la demanda pone 700.   No ha corregido la cantidad en la demanda.
    • Respondido por: Lidia
    • Hace 5 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Poner una demanda de desahucio es ejercer el propio derecho, no constituye amenaza alguna, si usted tiene justificante de los pagos que le están reclamando y le ponen un desahucio por ese motivo, lo paralizará exhibiendo ante el juez esos justificantes y ganará el pleito.