Jessy

casero/a

Mi inquilino le han metido en la cárcel en marruecos
Hola,me he enterado por la policía Nacional que mi inquilino está en la cárcel en Marruecos,llevaba ya más de tres meses sin pagar el alquiler. No sé cómo actuar,por mi cambiaba la cerradura ,pero he leído de todo. Y tampoco se lo que me voy a encontrar dentro. La policía Nacional le estaba buscando en españa(no sé porque,no me han querido decir),ha contactado conmigo para que les diera información pero poca tengo,telefono movil Y luego me dicen ellos mismos que está en una cárcel de marruecos. Por favor os pido ayuda,no se cómo actuar.
  • Preguntado por: Jessy
  • Hace 5 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Suscribo la acertada respuesta de Amparo, y para la póxima seleccione con mayor rigor a sus inquilinos, le vendrá bien la lectura de
    EL DECÁLOGO DEL CASERO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para poder recuperar el piso tendrás que poner una demanda de desahucio por impago. Como para ello necesitarás un abogado, él te dirá el modo más rápido.
    Saludos.