amar1974

inquilino/a

Tengo la sentencia que me dice que tengo que abandonar la casa antes de dia 1 de octubre sino llevarán el alzamiento

He recurrido la sentencia, quisiera saber si al recurrir la sentencia, se paraliza el alzamiento de desahucio

  • Preguntado por: amar1974
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El lanzamiento se paraliza con la interposición del recurso de apelación si el Juez así lo acuerda, para ello es preciso estar al corriente de pago de alquileres.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente