David

inquilino/a

Piso heredado para 4 hermanos ,problemas
Saludos a todos,
somos 4 hermanos y acabamos de heredar un piso, yo vivo en el, mis otras 3 hermanas, quieren vender y yo me quedaria en la calle sin vivienda,  actualmente  no tengo trabajo y tengo un hijo en custodia compartida, mis 3 hermanas, estan todas casadas y tienen piso  en propiedad, la pregunta es la siguiente, si llegáramos  a juicio,el juez lo pondria en subasta el piso? O por mi situacion de necesidad de vivienda y tener un hijo menor, me dejaria vivir en el piso?
A ver si alguien me puede orientar o conoce un caso similar
Muchas gracias  por vuestra atencion.
  • Preguntado por: David
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    David sus cisrcunstancias personales en nada influirán si sus hermanas deciden llevar al juzgado la extinción de ese condominio, es más, le pueden hasta condenar a pagar las costas de ese pleito y desde luego el piso saldrá a subasta y salvo que sea vd quien lo compre, deberá desalojarlo.
    MI consejo es que no de lugar a ello y procure llegar a un acuerdo transaccional con sus hermanas para resolver esta situación, recuerde que Transaccional viene de transigir, es decir ceder cada parte un poco.
    Pedro Hernández Olmo, abogado