Ricardo

inquilino/a

tres semanas tarde
Me pagaron a serví pag y con mi carnet vencido no e podido sacar mi pago del mes , tengob la renta pagada hasta el mes pasado pero debo lo de septiembre ya tres semanas tarde y agua y luz. Trate de hablar con la dueña y explicarle pero me dicho que ya me a denunciado y que me van a desalojar este lunes, yo le dije que hiba prestar dinero y pagarle ya y no hay caso, es posible que me puede desalojar por estar 3 semanas en deuda. No tengo adonde irme, no tengo familia en el pais. Me amenazo con vender mis sillones. Legalmente si le pago mañana me puede desalojar, cuanto tiempo me tiene que dar legalmente para encontrar una pieza?
  • Preguntado por: Ricardo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Desalojarle en tres semanas??? ese es el sueño de cualquier arrendador.
    Para desalojarle tiene que presentar una demanda en los juzgados y mínimo tarde de 6 a 8 meses.
    Además, si usted paga, dudo que por un solo retraso el juez le diera la razón al arrendador.
    Para poder desalojarle tiene que tener una deuda con el arrendador, o bien, un retraso continuado en el pago de las rentas.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ricardo, supongo que se trata de una vivienda en España, en tal caso la dueña para desahuciarlo debe acudir al juzgado y previamente darle un plazo para pagar de un mes, si no, podrá pagar en el juzgado y enervar/detener el desahucio, eso si con costas a su cargo. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/