ricardo

inquilino/a

me subarrendaron un local para comida y ahora me piden el local , despues q le inverti dinero q puedo hacer
Hace ocho meses me subarrendaron un local para comida le inverti un dinero para adecuarlo .llevo 8 meses y ahora la persona q me subarrendo me esta pidiendo q ne valla .q tengo q hacer???
  • Preguntado por: ricardo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo debe leer atentamente el contrato ya que debe ser respetado por ambas partes, luego debe tomar en consideración que nadie puede unilateralmente dar por terminado un contrato.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Que dice el contrato de subarriendo??
    Ambas partes tendréis que cumplir lo pactado.